antroposcopio

Oteando ideas, actitudes y comportamientos

#nolesvotes // Citas (a ciegas)

El PSOE desde su castillo hoy :”en Ferraz creen que detrás de ellas [nolesvotes.com] hay movimientos de claro perfil antipolítico. Y de ahí su temor al incremento de la abstención, sobre todo entre el electorado de la izquierda”.

Como no se enteran, citaremos:

“Una revolución destructiva no construye un wiki donde debatirlo todo, incluso los propios fundamentos del movimiento. Un movimiento sin jerarquías, sin líderes, autoorganizado y horizontal. Como la red de la que todos formamos parte.”

Carlos Sanchez Almeida, Jaque al sistema. Via elmundo.es.

2 Comments

  1. Tienes toda la razón, el problema no es fiel voto fidelizado por una ideología fuerte sino el aumento progresivo de personas que están en la debil franja de la duda ante la actuación política de uno u otro partido, gracias en parte a internet.

    Estos ciudadanos cada vez son más conscientes de que la política de hoy no esta en el mismo escalón que el ciudadano de a pie.

  2. El problema es, ni mas ni menos, que los partidos no están acostumbrados a la discrepancia. O adhesión o abstención. Al ver que los ciudadanos se organizan fácilmente para establecer una alternativa masiva piensan que el problema lo tienen los ciudadanos. Y son ellos los que tienen el problema.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

© 2017 antroposcopio

Theme by Anders NorenUp ↑