antroposcopio

Oteando ideas, actitudes y comportamientos

Pasa al siguiente nivel…

17 (diez y siete) millones (.000.000) de personas, incluyendo la mayor parte de aquellos a los que creen representar estos:

y como son tan ridículos, los 3 que no querrían les contestan pasando al siguiente nivel y al siguiente y al siguiente y al último. Con esta contundencia:

Y nosotros contestaremos sumando millones a los 17. Millones ilusionados, motivados, volcados. Millones, por primera vez en décadas, sumidos en una ilusión común. Si, cenizos ridículos, una ilusión de la que no participáis. Y lo peor por capital: una ilusión que envidiáis. Y como es la ilusión la que mueve a casi todos, vosotros, marginados y ridículos no sólo quedáis en evidencia. También os quedáis solos.

3 Comments

  1. Flipa! Me llamaron para ir al cine y dije que no, que me tenia que quedar viendo el partido. Asi que si, si me pueden ilusionar a mi… los otros tienen que ser muy tristes. O muy mezquinos.

  2. como están actuando todo el rato no se pueden salir de su papel y mas que rabia dan pena. Pobres cenizos aguafiestas…tan oprimidos, tan expoliados, tan infelices, tan invadidos… tan paranoicos… la pena que dan…

  3. Es interesante como lo ven desde fuera:
    http://www.guardian.co.uk/world/2008/jun/29/spain.spain
    Igual si estos salieran mas de cataluña…

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

© 2017 antroposcopio

Theme by Anders NorenUp ↑